El nuevo Life is Strange se presentará en los próximos meses

En un comunicado oficial de DONTNOD, los desarrolladores de Life is Strange han confirmado que compartirán información sobre la nueva entrega de la saga en los próximos meses. Lo único que se sabe del futuro juego es que tendrá lugar en una nueva localización, con una historia y personajes únicos.

Las fechas coinciden con el E3, por lo que podríamos verlo en una posible conferencia de Square Enix

Las buenas noticias coinciden con el lanzamiento de Adiós, el episodio extra de Life is Strange: Before the Storm. De hecho, el mismo post de donde surge la información está dedicado a esta última entrega, destacando su salida en PC y consolas, además del duro trabajo detrás de su creación.

En el mismo comunicado se hace referencia a las ediciones limitadas y en vinilo de Life is Strange: Before the Storm, que se pondrán a la venta el próximo 9 de marzo. La versión limitada incluye un libro de arte y un disco de la banda sonora de la precuela. También incluye contenidos digitales adicionales, como el modo mezcla musical, un paquete de atuendos y el primer episodio de la primera temporada.

Adiós supone la vuelta de las voces originales de Chloe y Max, Ashly Burch y Hannah Telle. Ambas actúan como versiones jóvenes de sus personajes, en un último episodio que pretende emocionar a los fans de la saga.

Before the Storm se trata de la precuela de Life is Strange, el inesperado éxito de Square Enix en 2015. Se divide en tres episodios que abarcan tres días completos y en ellos seguimos a Chloe y Rachel, tres años antes de los acontecimientos del juego original.

La primera temporada de Life is Strange contó con muy buenas críticas, valiéndole seis nominaciones en los Golden Joystick Awards y premios a juego del año en múltiples revistas especializadas.

¿Creéis que esta nueva entrega estará a la altura del original?

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...