Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

b2ap3_thumbnail_metal-gear-solid-5_1-615x327.jpg

 

Si hemos comprado recientemente la edición de coleccionista del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el que puede ser considerado bombazo del mes y quizá del año, tendremos una sorpresa añadida, ya que que según Gamespot podremos disfrutar de un episodio extra llamado Kingdom of the Flies.

La cuestión es que se trata de un capítulo inacabado, en concreto el número 51, y en este se muestran cinemáticas incompletas y story-boards para narrar la historia, pero que a buen seguro que los fans de la saga agradecerán y jugarán con todo entusiasmo, ya que como recordamos, es un contenido solo disponible para la edición de coleccionista.

Aun no tenemos detalles del contenido de este capítulo extra, pero también es cierto que consideramos que es mejor jugarlo sin saber nada para que el impacto sea mucho mayor y evitar así spoilers.

Esperamos vuestras opiniones acerca del capítulo 51.

La edición de coleccionistas de Metal Gear Solid V incluye un episodio inédito
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here