Los Cofres de Guerra al más puro estilo DOTA 2 en StarCraft 2

Ya hay novedades del juego StarCraft 2 de Blizzard, y la compañía lo ha hecho a través del “Botín de Guerra”, una serie de cofres con objetos cosméticos que guardan algunas similitudes con los que se emplean en DOTA 2 para financiar su evento International sólo que se destinará el 25% a apoyar a los eSports del juego.

Botín de Guerra: BlizzCon 2017 introduce más de 70 nuevos objetos (divididos en tres fases), incluidos grafitis, emoticonos, retratos exclusivos y los primeros diseños de StarCraft II para ejércitos enteros, todo ello a un precio muy reducido. Cada Botón de Guerra comienza con un diseño para una sola unidad y un retrato exclusivo. Los diseños adicionales están divididos en tres fases. Para desbloquearlos, podéis jugar en modo multijugador o partidas cooperativas durante y después de cada fase, hasta que tengáis el conjunto completo al final del desafío. La compra inicial también otorga recompensas geniales en otros juegos de Blizzard“; son las palabras que ha explicado la compañía a través de la página web.

El 25% de todas las compras de Botín de Guerra se destinará de forma directa a los eSports de StarCraft II. Los primeros 200.000$ se añadirán a los 500.000$ en premios de la BlizzCon 2017 y el resto se empleará en la producción de eventos de StarCraft II“.

Este Botín de Guerra llega el 19 de julio con opciones para comprarlo individualmente a cambio de 9,99 euros o conjuntamente como colección por 24,99 euros.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...