CM Storm Mizar

Hoy os traemos de la mano de CM Storm una de sus últimas novedades en cuanto a periféricos se refiere: hablamos de ratón Mizar. Es un ratón austero pero con las características óptimas para gaming. Se ha priorizado sobre todo su comodidad, para poder enfrentarte a largas sesiones de juego sin tener ningún tipo de molestia. Vamos a ver el packaging primero.

Viene presentado en la caja que podéis ver de color negro y  con la foto del producto en el frontal con letras metalizadas. Podemos leer algunas de sus características en la parte de abajo. En los laterales, tenemos información del fabricante, y en la parte de atrás los detalles más concretos del Mizar. Tiene una ventana delantera que se abre con abertura podremos probar qué tal se ajusta el ratón a nuestra mano. Vamos a abrirlo a ver que encontramos en su interior.

 

Mizar

 

Pues como os decíamos, tiene una gran calidad y es muy cómodo de uso, los laterales del ratón están forrados con una goma rugosa para evitar que el ratón baile de nuestras manos, la parte superior del ratón tiene una buena terminación y muy suave. Se trata de un ratón diseñado para el confort total, independientemente del tamaño de nuestra mano o del tipo de agarre que tengamos. Sus líneas redondeadas y sus acabados, hacen de él un periférico de uso cotidiano.

El Mizar tiene un increíble sensor láser Avago 9800 de 8200DPI, que se puede ajustar hasta en 4 niveles distintos, para que tengamos siempre la máxima precisión, y de una forma muy sencilla. Podemos cambiar los niveles directamente desde los botones de arriba, sin necesidad de entrar al software. Esto resulta muy cómodo para esos momentos en los que necesitas ajustar la velocidad rápidamente para adaptarla al juego en el que estáis. Por defecto dispone de  varias sensibilidades desde 800/1600/3200/8200, en el momento de instalar el software del ratón (que debemos bajar desde la página web de CMSTORM), una vez instalado podremos cambiar cualquier parámetro del ratón.

Algo que seguro que os gusta, sobre todo a los más jugones son sus 7 botones totalmente configurables, además de todas las macros que podréis guardar en sus 128KB de memoria interna. Igual que en muchas ocasiones se le exige a un teclado de gaming una determinada vida útil, os podemos contar que con este ratón pasa lo mismo. CM Storm es consciente de que un ratón que dure mucho tiempo es un gran acierto, pues los periféricos gaming necesitan mucha más resistencia que los habituales para poder soportar todas las partidas que juguéis. En este ratón se ha instalado unos pulsadores japoneses OMRON, lo que garantiza que tendremos un ratón para muchos años.

Otro detalle que ha cuidado mucho CM Storm es el tema de las luces. El scroll se ilumina, y también el logo de la parte de atrás. Esto es totalmente configurable, y podemos cambiar de color del logotipo en varios colores. De esta forma también será mucho más fácil de identificar de un solo vistazo la velocidad de los DPIs que estamos usando.

Este ratón tiene algunas características que indican su excelente calidad: como por ejemplo el cable está trenzado y un USB chapado en oro, que siempre viene bien en este tipo de periféricos.

Mizar

 

Funciona muy bien sobre cualquier superficie, tanto una mesa de madera, como sobre alfombrillas de gaming, quizás donde pueda sacar más partido. La ventaja este ratón para poder funcionar tan bien sobre cualquier superficie es gracias a las almohadillas incorporadas por CM Storm en este ratón. Además es muy ligero, ya que el conjunto sólo pesa 121 gr.

Vamos a echarle un ojo al Software que hemos descargado de la web de CM Storm, que nos va a ayudar a personalizar el 100% el ratón Mizzar.

En la pantalla principal del ratón, nos encontramos con una foto del mismo con sus siete botones y podemos modificar cualquiera de ellos de una manera fácil y sencilla.

 

Software Mizar Software Mizar Software Mizar Software Mizar
En la  pantalla “PROPIEDADES” podremos ajustar cualquiera de los cuatro niveles de DPI del ratón. De los valores por defectos, a los que consideremos mejor para nuestro uso desde 100 a 8200DPI. Otro parámetro que podemos ajustar es el color del logo del ratón para cualquiera de sus perfiles, así como los niveles de brillo o el funcionamiento del led.

Además tenemos para poder configurar las “MACROS”, “Perfiles de juegos” “BIBLIOTECA”. Con lo que podremos llevar un control total sobre los juegos que tengamos. Así como importar o exportar todos los controles para pasar a amigos o que ellos nos los proporcionen a nosotros. El ratón es totalmente actualizable por firmware de una manera rápida y sencilla.

En general es un ratón muy duradero y cómodo para el día a día. Si tuviéramos que mejorarle algo, quizás sería el diseño, pero esto ya va en cuestión de gustos. Tiene líneas muy “clásicas” para nuestro gusto, que somos más de “fanfarria”. Sin embargo, si que nos ha gustado mucho lo accesibles que son los botones.

Nota: Bien.

Aquí os dejamos la URL del fabricante: https://gaming.coolermaster.com/en/products/mice/mizar/

A continuación podéis los vídeos que hemos realizado sobre el CM Storm Mizar

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...