El clásico Serious Sam estrena remake para la realidad virtual

Serious Sam: The First Encounter vuelve a la vida en forma de remake adaptado a la realidad virtual, el videojuego ya se encuentra disponible en Steam bajo el programa Early Access.

Serious Sam: The First Encounter es acción, acción y más acción

Este remake no tiene nada que ver con Serious Sam: The Last Hope, el otro título creado por el estudio para la realidad virtual en el que se encuentran trabajando ahora mismo y que tiene un estilo de juego completamente centrado en la supervivencia, en el que los enemigos atacan en oleadas y hay que defenderse y sobrevivir.

Este remake, por el contrario, se mantiene fiel a la esencia del videojuego original que salió hace años, lleva un completo lavado gráfico, gracias al Serious Engine, contenidos jugables y modos de juego cooperativos y competitivos… Además de claro, un sistema de juego adaptado a la realidad virtual y acción, mucha acción.

Croteam, los creadores del remake, dan a los aficionados tres opciones de controlar el juego que han definido como Serious Locomotion: está la estándar, el control tradicional; el llamado Teletransporte Normal, que está pensado para aquellos que sufren mareos con facilidad al usar estos dispositivos de realidad virtual, y el Serious Warp Locomotion, un sistema de control a medio camino entre los dos anterior; si pulsas el stick en una dirección concreta, el personaje se teletransporta unos pocos pasos hacia ella.

Buenas sensaciones para un remake de un juego que si conserva toda la esencia del original, pensamos que va a gustar y mucho a la comunidad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...