Civilization V ha conseguido vender 10 millones de juegos en Steam

El portal Steamspy ha facilitado unos datos impactantes sobre el famoso juego de estrategia creado por Firaxis Games, Civilizacion V. EL rey de la estrategia por turnos ha vendido más de 10 millones de juegos a través de Steam.

Civilization es para muchos el mejor juego de estrategia de PC

¿Quién no conoce la saga Civilization? Los juegos de estrategia creados por Sid Meier’s son mundialmente reconocidos tanto por los usuarios como por la prensa especializada. En ellos tenemos que fundar una civilización y hacerla prosperar desde la Prehistoria hasta la partida del hombre al espacio en busca de nuevos planetas colonizables.

Este juego es considerado por muchos como el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, siendo Civilization V la entrega más reconocida de la saga, tanto por variedad de unidades como su sistema de diplomacia avanzada, así como su multitud de expansiones.

¿Cómo han conseguido alcanzar la impresionante cifra de 10 millones de juegos vendidos? Pues sobre todo gracias a las campañas promocionales y las temporadas de rebajas de Steam… ¡Que os aseguramos han sido muchas!

 

Según los datos facilitados por Take-Two, se estima que toda la saga ha vendido en su historia más de 40 millones de unidades en el mundo. ¡Menudo éxito!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...