Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

cities skylines

El nuevo videojuego para PC de Paradox de construcción de ciudades, Cities: Skylines, ha arrasado en ventas, llegando a las más de 250.000 copias  vendidas en menos de 24 horas, consiguiendo convertirse en el título más vendido de la editora en un día.

 

Hoy nos informa Meridiem Games, su distribuidora en España, que el título llegará en formato físico en el mes de Mayo.

 

Y es que el juego ha cosechado tal éxito en críticas de usuarios y en prensa, por todas las opciones que tenemos para gestionar la ciudad, que lo convierten en el referente del género actualmente.

 

Cities: Skylines

 

Entre sus principales características, destaca:

 

    • Podremos construir una ciudad desde sus cimientos. Tomaremos el papel del alcalde de la ciudad, y tendremos que enfrentarnos a todo tipo de problemas como suministro de agua, de electricidad, la educación de tus ciudadanos, la delincuencia, el sistema sanitario y mucho más en su increíble y realista sistema económico.

 

    • Colossal Order, sus creadores, han implantado un excelente sistema de transportes gracias a su experiencia en la franquicia Cities in Motion. Gracias a esto han logrado crear el más sólido simulador de tráfico integrado en un juego de construcción de ciudades.

 

    • Tus decisiones tienen repercusiones: Loss ciudadanos  responden y actúan de manera muy realista a tus decisiones y al entorno que les rodea. Al aplicar tus políticas, influirán directamente en tu imagen como alcalde y en el bienestar o decadencia de tu ciudad.

 Cities: Skylines

 

Así que si os gustan los juegos de gestión y creación de ciudades, atentos a este título que podremos disfrutar en nuestros PC´s en formato físico, en el mes de Mayo.

 

Como siempre, os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

Cities: Skylines arrasa en ventas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.