Revelados nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077: Varios finales, progresión, modo foto…

Si Cyberpunk 2077 ya estaba en boca de todos, su anuncio durante el E3 2019 (con la aparición de Keanu Reeves) solo acrecentó el hype y la creación de memes: You‘re Breathtaking!! (¡Eres impresionante!). Memes aparte. Tras la tempestad de anuncios del E3 2019, la calma no parece llegar. Cyberpunk 2077 ha anunciado nuevos detalles sobre sus finales y el tan ansiado modo foto. Os contamos más a continuación.

El final es parte del viaje

La parte mala de las cosas buenas es que tienen final. Recordemos que The Witcher 3 posee varios finales, que se deciden basándose en ciertas decisiones troncales durante la historia. Desde CD Projekt Red han confirmado que Cyberpunk 2077 poseerá varios finales. No se concretó el número exacto de finales, pero sí serán más numerosos que en su predecesor. Por otro lado, ya conocimos que podemos completar el juego sin mejorar nuestro personaje más allá de las dos mejoras iniciales y finalmente se ha considerado introducir el modo foto.

Según la desarrolladora, la introducción del modo foto sería un aspecto difícil de decir si ocurrirá. Al mismo tiempo han declarado que lo están considerando seriamente. En septiembre de 2018 hablábamos sobre un modo foto casi confirmado. ¿Es posible que otros aspectos hayan pesado más durante el desarrollo de Cyberpunk 2077? La desarrolladora afirma, pero no se termina de comprometer a traer dicho modo.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer las últimas noticias, podéis ver toda la información presentada durante el E3 2019. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles?, ¿Creéis que incluirán un modo foto? Contadnos en comentarios.

e3 2019 Cyberpunk 2077

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...