Evolve cierra sus servidores dedicados, tienda y más contenido

En febrero de 2015, 2K Games lanzaba al mercado un título que había conseguido cosechar una gran cantidad de fans en su previa campaña de pre-lanzamiento. Desarrollado por Turtle Rock Studios, Evolve terminaría por ser un juego que fracasaría teniendo en cuenta la expectativas que había puestas en él. Graves errores en su modo multijugador y campaña, decepciones con sus DLCs

En verano de 2016, Evolve tendría un nuevo y gran impulso de jugadores al convertirse en Evolve Stage 2, un juego Free to Play en su versión de PC. Sin duda una decisión bastante acertada por parte de la compañía y que permitió que sus servidores permanecieran con algunos jugadores activos… Hasta ahora.

Evolve cierra sus servidores dedicados, tienda y demás contenido a partir del 3 de septiembre

En una publicación en los foros de 2K, la compañía reveló una pequeña hoja de ruta con una serie de sucesos que terminará el día 3 de septiembre con el cierre de sus servidores dedicados.

El próximo día 2 de julio, desaparecerán los paquetes de monedas virtuales utilizados para desbloquear monstruos, personajes y otros artículos cosméticos. Será después de esto, el día 3 de septiembre cuando la tienda disponible en el juego se cierre, Evolve Stage 2 desaparezca de Steam y todos los servidores dedicados sean eliminados. Además, el modo ranked de Caza, los marcadores, el suministro contínuo de noticias en el juego y los datos del perfil del jugador, también se verán eliminados.

De todas formas, podremos seguir jugando a Evolve a partir de ese día aunque será gracias al emparejamiento peer-to-peer. Todo el contenido previamente desbloqueado seguirá estando disponible en la versión recientemente renombrada de Evolve Legacy, aunque una vez que la tienda desaparezca ya no podremos desbloquear nada más.

En resumen: Evolve pone su punto y final dejando de recibir contenido y eliminando gran parte del que tenían disponible. Podremos seguir jugando a alguno de sus modos aunque con muchas limitaciones. ¡Esperemos que tras esta mala noticia 2K tenga preparado algo interesante para el E3 2018!

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que ya deberían haber cerrado hace tiempo? ¿Tenías pensarlo jugarlo algún día y esto ha hecho que ya ni te lo plantees? ¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...