El mod “New California” para “Fallout: New Vegas” ya tiene fecha de lanzamiento

Con el reciente anuncio de Fallout 76, los fans de la saga Fallout están realmente entusiasmados. Todavía nos queda ver qué anuncian en E3 2018 sobre el título y cuándo será su fecha de lanzamiento. Mientras, tenemos una gran adición dentro de la comunidad de modding.

Se ha revelado New California, mod para Fallout: New Vegas que contará con historia, personajes y misiones propias

Fallout: New California es un mod creado por Radian Helix Media para Fallout: New Vegas, que incluye una historia original, misiones secundarias y ocho nuevos compañeros. Por lo que sabemos, el proyecto sigue en curso, todavía quedan misiones secundarias por realizar. Pese a que todavía quedan detalles por ultimar, sabemos que saldrá el 23 de octubre de 2018. Los Fans de Fallout no tendrán que esperar todo el verano para poder jugar a Fallout 76 Fallout: New California. Los desarrolladores han anunciado que el mod contará con una beta en julio.

Radian Helix Media lleva trabajando en Fallout: New California cinco años, un tiempo más que razonable tratándose del juego para el que hacían el mod. El mod ha logrado crecer considerablemente y estamos seguro que es una adición que hará sentir orgullosos a Bethesda y Obsidian Entertainment.

La trama de Fallout: New California se desarrolla a modo de precuela de New Vegas. Quienes hayan jugado, saben que empezamos en medio del desierto y sin saber gran cosa. Puede que esta nueva historia, que gira en torno a un nuevo personaje residente del refugio Vault 18, aprendamos un poco más sobre el mundo New Vegas. Nuestro viaje nos llevará a Nueva California y cada decisión y acción seguirá influyendo en el mundo. También contaremos con las famosas “luchas de facciones” existentes en el New Vegas.

Sabiendo todo esto, Radian Helix Media tiene entre manos tiene uno de los mods más prometedores y jugosos anunciados hasta ahora en la saga Fallout. Sin duda, los fans de Fallout encontrarán muy interesante y atractiva esta nueva adición.

El anuncio de Fallout 76 y Fallout: New California supone un aliciente para volver a Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4. Los amantes más fieles y amantes de lo retro pueden incluso revivir los anteriores a los nombrados. ¿Qué esperáis, habitantes del Yermo? ¡Salid del refugio y no seáis malos!

fallout new california

Fallout: New California se lanzará el 23 de octubre de 2018 a través de Nexus Mods y Mod DB. Este mod únicamente estará disponible para PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...