Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Lo que algunos pensábamos de este juego se ha hecho realidad. Desde un principio se veía el potencial que podía tener Evolve, eso si, si era un free to play… y Así ha sido. El número de jugadores activos en Steam ha crecido un 6733%, y ha logrado llegar a tener 182.000 personas conectadas a la vez.

Evolve, un juego nacido para ser F2P

Que Evolve era un título que había nacido para ser free to play (F2P) estaba claro. Lo que ocurre que 2K Games decidió comercializarlo como si se tratase de un lanzamiento normal. Y es que tenía tan poco contenido y era tan repetitivo que primero, no consiguió las ventas esperadas. Y segundo, la gente que lo había comprado, se terminó aburriendo.

Y es que es un título cuyo modelo está pensado para ser un juego F2P de ahí que desde que se ha anunciado y permitido la descarga del mismo, el juego haya comenzado a ser el éxito para el que estaba creado. En los próximos meses, el propio juego seguirá evolucionando (como su nombre indica), hasta alcanzar por completo el modelo F2P.

evolve

Según palabras de uno de sus desarrolladores: “Hemos insuflado vida y aliento a Evolve durante más de cuatro años, y sentimos que no hemos hecho nada más que empezar”.

Y aunque actualmente la nueva versión de Evolve sólo está disponible en F2P para PC, se espera que también dentro de poco si el éxito continúa, llegue a adaptarse también a consolas: Xbox One y Ps4.

De momento, si tienes PC y no te lo has descargado, es tu oportunidad, ya que es un juego muy divertido… Y ahora, gratis.

Evolve – Aumenta exponencialmente en nº de jugadores en su salto al free-to-play
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.