Sony afirma que PlayStation 5 tendrá el mayor catálogo de lanzamiento en la historia de PlayStation

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Las cadenas de Sony se han roto y la información sobre PlayStation 5 y sus videojuegos corre como un río cuesta abajo. Tras la presentación del 11 de junio, donde vimos al fin el diseño de la consola de nueva generación, Eric Lempel (jefe de marketing de PlayStation) ha subido la apuesta: Destaca el agresivo e increíble catálogo que la compañía ha preparado para la consola en 2020-2021, coincidiendo con su lanzamiento.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

PlayStation 5: Cargada de videojuegos

Sony ha ido desarrollando una idea a lo largo de los años: Una consola no sirve de nada sin videojuegos. Y parece que podríamos acertar al decir que esta afirmación ha sido uno de los pilares de la compañía: Marvel’s Spider-Man, Days Gone, God of War, Death Stranding, Horizon Zero Dawn… Y ahora Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Si queréis ver más título, podéis consultar nuestro resumen del evento del 11 de junio. Y parece que Sony seguirá apostando por los grandes videojuegos exclusivos.

El mayor catálogo que hemos tenido jamás en la historia de PlayStation […] franquicias realmente grandes y bien establecidas que el público ha adorado durante años. […] Somos muy afortunados de tener tantos títulos queridos y personajes con los que el público ha crecido a lo largo de los años.

– Eric Lampel, jefe de marketing global de Sony para el podcast del blog oficial de PlayStation.

Y para más expectación, Lampel afirmaba que todavía quedan videojuegos por conocer de PlayStation 5. Esto podría significar que todavía quedan anuncios antes del lanzamiento de la consola. ¿Un nuevo God of War? Por ejemplo. Sean cuales sean los videojuegos que falten por anunciarse, podrían darse a conocer en el rumoreado State of Play de agosto. O incluso antes. Además, no olvidemos que Final Fantasy VII Remake tiene pendiente de anunciar y lanzar al menos DOS partes más.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

PlayStation 5 fue anunciada la semana pasada junto a una gran cantidad de videojuegos. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento exacta y se rumorea que podría costar entre los 499 y 599 euros.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...