Así celebra Yoko Taro el primer aniversario de Nier: Automata

El primer aniversario de Nier: Automata tuvo lugar el pasado 7 de marzo, un año después de su lanzamiento. Para celebrarlo, su director, el visionario y esperpéntico Yoko Taro, ha grabado un mensaje muy especial… A su propia manera.

Nier: Automata fue uno de los juegos mejor valorados por la prensa y el público del 2017

Ataviado con su icónica máscara (perteneciente a Emil, uno de los personajes del primer Nier), el creativo dedicaba unas palabras a los fans de la saga. También aprovechaba para anunciar que las divisiones europea y americana de Square Enix están preparando varios eventos especiales para celebrar el primer aniversario de Nier: Automata.

En Steam también se está celebrando el primer aniversario de Nier: Automata con un 50% de descuento en el título. Podréis adquirir el juego a mitad de precio hasta el 14 de marzo a través de este enlace.

Nier: Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias en apenas un año, a pesar de ser un juego relativamente de nicho. La historia de 2B, 9S y 2A ha conquistado a muchos jugadores, que no dudaban en incluirlo entre los mejores juegos del año pasado.

primer aniversario nier automata

La colaboración de Square Enix y Platinum Games, junto a la creatividad y visión de Yoko Taro, ha resultado en un título impresionante, con una trama profunda y multidimensional, y un combate a la altura de las mejores obras de Platinum. Esto les ha valido múltiples premios, entre ellos el de RPG del Año en los Dice Awards 2018.

Nier: Automata está disponible para PC y PS4 y cuenta con un DLC de nombre bastante curioso: 3C3C1D119440927. Este contenido descargable nos permite luchar contra nada más y nada menos que los CEOs de Square Enix y Platinum Games.

¿Habéis jugado ya a Nier: Automata o pensáis aprovechar el descuento de Steam para comprarlo?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...