Casca, Judeau, Griffith y Gatsu serán jugables en el nuevo videojuego de Berserk

Koei Tecmo ha anunciado que la nueva adaptación al videojuego de Berserk , el manga creado por Kentaro Miura,  estará disponible en otoño de 2016 para  PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Para acompañar el anuncio, han decidido dejarnos estos 4 vídeos nuevos con los que se confirman que serán los 4 personajes jugables del nuevo juego: Casca, Judeau, Griffith y Gatsu.

En el juego viviremos las aventuras de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios que combatirán en las batallas más importantes de la Europa medieval. Este sería un pequeño resumen del argumento que viviremos en el juego, ya que concuerda con La Edad Dorada del manga (Atención Spoilers).

Gatsu, el protagonista  principal de Berserk, es un mercenario de fortuna que va de un ejército a otro y termina uniéndose, en un principio contra su voluntad, a la Banda del Halcón, liderada por Griffith, ascendiendo hasta convertirse en el capitán del escuadrón de asalto de la banda, con la que nunca perderán una sola batalla, volviéndose el ejército más poderoso de Midland. Gatsu se enamorará de Casca, se terminará separando de la banda para buscar su propio camino, algo que dejará mella en Griffith, que nunca volverá a ser el mismo y que acabará precipitando su arresto y tortura, lo que acabará desembocando en el Eclipse y la masacre de la Banda del Halcón.

Debido a estos acontecimientos, Gatsu, que ha conseguido sobrevivir al Eclipse, buscará venganza como “El Guerrero Negro“.

Como no queremos desvelar demasiado de la historia, pensamos que es mejor que juguéis al nuevo título y mientras que esperáis a que salga, que disfrutéis de los vídeos que ha compartido Koei Tecmo de los personajes principales.

Personajes principales de Berserk

Gatsu

Griffith

Casca

Judeau

 

Lo cierto es que el título tiene muy buena pinta, y con el nuevo anime recién estrenado, hace que tengamos aún más ganas de jugarlo. ¡Necesitamos el juego de Berserk ya!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...