Capcom detalla las mejoras que tendrá Resident Evil Village en PlayStation 5 y Xbox Series

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Resident Evil Village es una realidad desde que fuese anunciado en el pasado evento de Sony dedicado a PlayStation 5, aunque también lo será para Xbox Series X. Capcom dará un giro de tuerca a la franquicia Resident Evil con un cambio de ambientación y de temática en cuanto a los enemigos. Todo esto es una oportunidad para la compañía para exprimir todo lo posible los nuevos hardwares de PlayStation 5 y Xbox Series X. Las mejoras serán significativas, así prometen. ¡Os contamos de qué se tratan!

Resident Evil Village es confirmado para PlayStation 5 con un aterrador tráiler de presentación

Resident Evil Village potenciado en PS5 y Xbox Series X

Capcom tiene planeado aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X para Resident Evil Village, el próximo videojuego de la franquicia Resident Evil. Ha sido el usuario Alex Aniel en Twitter quien ha recopilado las respuestas de la compañía durante una entrevista. Se trata de un hilo lleno de información. Nosotros compartimos los puntos más significativos. Recomendamos su lectura completa.

A lo largo del hilo se comentan diferentes aspectos. En lo referido a las consolas de nueva generación, Capcom afirma que habrían mejorado gráficos y sonido y además el hecho de que los tiempos de carga no se noten es un punto importante. Los tiempos de carga han sido uno de los principales reclamos que ambas compañías, Sony y Microsoft, han usado hasta ahora. Según promesas, estos tiempos de carga serán casi inexistentes o al menos mucho más cortos que en la actual generación. No son desconocidos las eternas pantallas de carga de Destiny 2, The Division 2 o Days Gone, por ejemplo.

Por último, la compañía afirma que todas las mejoras permitirían experiencias más inmersivas. Tendremos que esperar para ver si estas promesas se cumplen en Resident Evil Village, así como en el resto de videojuegos en la próxima generación. El nivel está elevado y los fans no olvidan las promesas.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...