Resident Evil Village es confirmado para PlayStation 5 con un aterrador tráiler de presentación

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Resident Evil 8 era hasta ayer el videojuego más archirumoreado de la industria del videojuego. Durante meses especulamos sobre su ambientación y los cambios aplicados al gameplay. Todo eso quedó atrás desde anoche, que tuvo lugar el evento de Sony dedicado a PlayStation 5. Resident Evil 8 fue presentado bajo el nombre Resident Evil Village, nombre que también se venía rumoreando desde hace tiempo y que hace un juego de letras y numeros con la palabra Village (VILL- forma un sutil VIII, Resident Evil 8).

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

Resident Evil Village, una experiencia distinta

Los rumores sobre que Resident Evil VIII señalaban que pasaría a ser un survival horror más centrado en hombres lobos, viejas y magia ritual… Y no ha decepcionado. El tráiler de presentación muestra eso y mucho más. Además, se confirman los rumores de que se ambientaría en un lugar con apariencia europea: Montañas nevadas y pueblos perdidos. Según vemos en el tráiler, seguirá la fórmula de Resident Evil VII y será un videojuego en primera persona.

El tráiler nos muestra a Ethan, protagonista de Resident Evil VII y Village, y a un cambiado Chris Redfield. La aparición del logo de Umbrella parece indicar que el videojuego seguirá la trama de la compañía, que ya introdujo al final de RE VII. Otro dato a tener en cuenta es que los hechos de Village tendrán lugar 7 años después de RE VII.

Por otro lado, todo parece indicar que Resident Evil VIII está basado en una versión nueva del motor RE Engine, que aprovechará la potencia de la conocida SSD de PlayStation 5 para reducir los tiempos de carga y hacer una experiencia más inmersiva. Y hablando de la experiencia, renuevan características tan relevantes como el inventario y que el videojuego estará más centrado en la acción.

Resident Evil Village ha sido confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, y llegará en algún momento de 2021.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...