El diseño de Sonic va a ser modificado de cara al estreno de su película

El pasado martes pudimos ver el primer tráiler de la polémica película de Sonic. Decimos polémica, puesto que desde sus primeras filtraciones, la cinta ha recibido críticas por parte de los usuarios, principalmente centradas en el diseño que tiene el conocido erizo azul de SEGA. El diseño y su forma no han conseguido convencer a sus seguidores, y por ello, los responsables de la película han decidido tomar cartas en el asunto y modificarlo de cara a su estreno final.

Sonic cambiará su diseño en la película para agradar a los seguidores del famoso juego de SEGA

Desde el pasado martes, Paramount y SEGA, las productoras detrás de la película del famoso erizo, han recibido grandes cantidades de críticas a través de las redes sociales. Incluso el propio diseñador de Sonic, Naoto Oshima, reflejó su preocupación en Twitter…

Dos días despues, Jeff Fowler, director de la película, ha confirmado a través de su Twitter la esperada noticia del cambio de diseño de Sonic. 

“Gracias a todos por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Los va a haber. Todos los trabajadores de Paramoumt y Sega están volcados para hacer que este personaje sea el MEJOR de todos…”

Finalmente, los seguidores del famoso personaje de SEGA van a conseguir su propósito. El diseño CGI de Sonic va a cambiar y tendrá otro aspecto de cara al estreno de la esperada película. No sabemos si esto podrá afectar al estreno de la misma, que de momento, está marcado en el calendario para el próximo 8 de noviembre.

¿Qué os parece la decisión del cambio de diseño de Sonic? ¿Es un acierto? ¿Es un error? ¿Os gustaba el diseño de Sonic? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...