Insomniac Games revela la fecha de salida de su videojuego de Spiderman

Poco a poco, sabemos más sobre el nuevo juego de Spiderman para Playstation 4, desarrollado por Insomniac Games. Hasta ahora, hemos visto lo que se ha enseñado en eventos y algunas pocas imágenes. ¡Y al fin hemos podido conocer su fecha de salida!

El juego de Spiderman llegará el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4

Además, hemos tenido la suerte de ver un nuevo tráiler del juego. En el vídeo podemos ver a Spiderman en combate, moviéndose por la ciudad, animaciones y algunas cinemáticas que se intercalarán mientras jugamos. Podemos sentir una enorme sensación de velocidad y fluidez. Se nos presenta a un héroe experimentado y que se mueve por la ciudad con soltura, fluidez y velocidad; lo que nos deja ver que no volveremos de nuevo al tan repetido origen de nuestro amigo y vecino. El vídeo llega a través de Game Informer.

Desde que el juego fue presentado en el E3 2016, se ha dejado claro que no sigue la línea de ninguna película. El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, dijo lo siguiente al respecto:

Creo que hemos sido inspirados por todos los diferentes medios que tiene Marvel, ya sea película, animación, acción en vivo, cómics, incluso camisetas. Así que estamos viendo todo y lo estamos combinando todo. Pero es independiente: una historia completamente nueva, un mundo nuevo. Siempre estamos estirando, siempre somos exigentes, siempre estamos moviendo a los personajes hacia adelante.

Insomniac dice que su mundo abierto será muy grande, lleno de posibilidades y vida. Lo que no han dicho todavía es la fecha de lanzamiento, aunque nos consuela saber que el juego está confirmado para 2018.

Edición Coleccionista de Spiderman

También hemos podido ver la edición coleccionista del juego.fecha salida nuevo juego spiderman¿Qué os parece?, ¿Tenéis ganas de encarnar a nuestro arácnido amigo?, ¿Creéis que ha mejorado lo mostrado en el E3?

Insomniac Games revela la fecha de salida de su videojuego de Spiderman
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...