Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras “The Resistance“, Activision y Sledgehammer Games anunciaron el nuevo evento de Call of Duty: WWII con motivo del del Día de San Patricio.

Operation Shamrock and Awe

Estará disponible del 13 de marzo al 3 de abril en Call of Duty: WWII. Este nuevo evento presenta una nueva temática de armas y modos destacados, creados exclusivamente para este nuevo evento.

El Captain Butcher regresa como el intendente, trayendo elementos temáticos del Día de San Patricio, que estarán disponibles durante el evento. La zona de operaciones recibirá un decorado especial con el nuevo evento, al igual que se hizo en el evento de Navidad. También ha agregará Shipment, favorito de los fanáticos de Call of Duty 4: Modern Warfare, a la rotación de mapas.

 

Entre las nuevas armas están la MG81 LMG y el M-38 SMG. Además del contenido del Día de San Patricio, la nueva actualización trae decorados para las armas y una gran cantidad de nuevas variantes de armas, camuflajes, retículas, uniformes, cascos, colecciones…

Modos de juegos con motivo del evento

Leprechaun Hunt Moshpit: Habrá un leprechaun escondido en cada mapa. Los jugadores que eliminen al pequeño y escurridizo amigo serán recompensados con un regalo que les encantará. No desvelaremos la sorpresa, buscadlo y disfrutad de la recompensa.

Este modo estará disponible para los jugadores que jueguen la lista de Team Deathmatch, Hardpoint, Kill Confirmed y Domination durante Shamrock & Awe. A demás, ofrece 2XP hasta el 19 de marzo.

Zombies nazis: SHG y Activision también actualizarán el lobby del modo Zombies para el Día de San Patricio. Los jugadores más avispados podrán notar cambios en los mapas… ¿De qué se tratan esos cambios? Tendréis que tener un ojo en esos zombies y otros en los detalles del mapa. ¡Suerte!

¿Jugaréis este nuevo evento?, ¿Qué os parecen las actividades y nuevas adiciones de este evento? ¡Suerte en la brecha, soldados!

Call of Duty: WWII, Nuevo evento de San Patricio: Operación Shamrock and Awe
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.