Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Mientras se lanza Sea of Thieves, se está llevando a cabo un concurso y el premio son unas bananas de oro. Si, unas bananas de oro.

The Quest for the Golden Bananas

Como reveló el Inside Xbox Show de Microsoft, el concurso comienza el 19 de marzo. A las 12 a.m. PT se publicará la primera parte del rompecabezas en la pagina oficial del juego. Los equipos de jugadores deben completar una serie de 15 acertijos y colocar las respuestas en los espacios en blanco disponibles. Cada 3-4 horas, se revelará una nueva pista.

El 21 de marzo, dadas todas las pistas y encontradas las respuestas de los 15 enigmas, los participantes deberán enviar las respuestas expuestas en la entrada. Los participantes más rápidos de cada país pasarán a la semifinal. El 22 de marzo se llevará a cabo la semifinal, que constará de un acertijo.

Los desarrolladores advierten que los acertijos no serán fáciles de encontrar, ya que estarán dispersos en diferentes zonas horarias del mundo real: Key West, Florida; Victoria, Canadá; Londres, Reino Unido; Syndey, Australia; y París, Francia. El premio final será un manojo de plátanos de oro. Cada banana está valorada en 27.721 dolares.

Las bromas con los plátanos en Sea of Thieves no dejan de sucederse en internet. Eso de comerse un plátano sin pelar… ¡No seáis mal pensado, bribones!

Aquí os dejamos el enlace el que debéis registraros y exponer la solución de los acertijos.

Sea of Thieves se lanza el 20 de marzo de 2018 para Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido probarlo y publicamos nuestras primeras impresiones hace unos días. Estaremos pendientes de este concurso y, llegado el momento, os traeremos avances y los ganadores.

¿Qué os parecen las bananas de oro?, ¿Vais a participar en el concurso? Si es así, comentadnos. ¡A la caza del tesoro, piratillas de agua dulce!

Sea of Thieves ofrece unas bananas de oro si resuelves un misterio del juego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here