Call of Duty: WWII recauda 500 millones de dólares en sus tres primeros días a la venta

Activision ha anunciado hace unas horas que las ventas de Call of Duty: WWII superaron los 500 millones de dólares durante los tres primeros días de lanzamiento, superando así, según Charlie Intel, a Thor: Raganork y Wonder Woman en sus respectivos fines de semana de apertura.

Call of Duty: WWII llegó el pasado 3 de noviembre y ha sido un éxito para muchos de sus seguidores.

Estas cifras de ventas no son de extrañar, pues como os contábamo ayer, el nuevo juego de SledgeHammer Games ha llegado a una cifra de jugadores bastante alta. Esto no ocurría desde el añ0 2012 con Call of Duty: Black Ops 2. En otro orden de cosas, Activision también anunció que Call of Duty: WWII ha establecido un nuevo récord en la PlayStation Store. Resulta que se ha convertido en el juego digital que más unidades ha vendido en su primer día, concretamente en PlayStation 4. Además, como os contámos ayer, Activision ha recalcado que Call of Duty: WWII ha vendido más del doble de copias que Call of Duty: Infinite Warfare en el día de su lanzamiento.

En otro orden de cosas, el CEO de Activision ha afirmado que desde SledgeHammer Games, están comprometidos a apoyar a la comunidad con “continuas mejoras del juego y nuevo contenido”:

“Call of Duty: WWII ha devuelto la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su fin de semana de apertura, en comparación con el año pasado, y estableciendo un récord en un solo día de descargas de juegos en PlayStation 4. Nuestro debut ha finalizado en su primer fin de semana con 500 millones de euros, superando así el estreno de Thor: Ragnarok. De esta forma, estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido nuevo”.

¿Qué os parecen estas cifras económicas de Call of Duty: WWII?

Call of Duty: WWII recauda 500 millones de dólares en sus tres primeros días a la venta
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...