Así conseguirás la bomba nuclear de Call of Duty WWII

Era un secreto a voces pero al fin se ha confirmado. La racha más alta de Call of Duty WWII ha vuelto a ser una bomba nuclear. La primera vez que vimos una racha con tal poder de destrucción fue en el pasado Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), en el que teníamos que matar a 25 jugadores, con el arma. Además, las rachas de bajas también ayudaban a llegar a esta poderosa bombra. Ahora en Call of Duty WWII no sólo será necesario con matar a 25 enemigos (únicamente con nuestro arma, sin morir), sino que habrá que cumplir algunos requisitos previos.

La racha más alta de Call of Duty WWII era todo un misterio hasta que algunos jugadores ya la han desbloqueado.

La pregunta es clara ¿Qué hay que hacer para poder desbloquear la Bomba Nuclear del nuevo Call of Duty WWIIBien, como sabéis, este nuevo Call of Duty se caracteriza por tener un sistema de divisiones, cada una de ellas con una serie de características, que harán a nuestro soldado único. Estas quedan estructuradas de la siguiente manera: Infantería, Aerotransportada, Blindada, Montaña y Expedicionaria.

Como no, estas divisiones incluyen un sistema de progreso, el cual nos permitirá conseguir mejoras cada vez que vamos subiendo de nivel (hasta un máximo de 4). Una vez alcanzado el máximo nivel de estas divisiones, podremos pasar de prestigio (al igual que ocurre con el progreso general del juego), para resetear estos niveles de nuevo a cero.

Resulta que si pasamos de prestigio en cada una de las cinco divisiones al menos una vez, la Bomba Nuclear se desbloqueará, a pesar de que el juego no lo indique. Una vez hecho esto, solo bastará con matar a 25 enemigos sin morir, unicamente utilizando nuestro arma.

Hay algunos jugadores que ya la han conseguido, como es el caso de Dysmorphix, el cual ha subido orgullosamente un vídeo, desbloqueando la racha más potente que tiene el nuevo Call of Duty WWII. 

Y vosotros, ¿os atrevéis con la bomba nuclear de Call of Duty WWII?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...