Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Brothers-TOTS-1080P-Wallpaper-10-LEONARDESQUE-FLYING-MACHINE.jpg

505 Games ha anunciado Brothers – A Tale of Two Sons.  El título ya está a la venta y se puede adquirir para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, incluye el contenido adicional – Walkthrough con comentarios del director, Banda Sonora y Galería de artes.

Desarrollado para las nuevas consolas por The Workshop y dirigido por el director de películas Josef Fares, Brothers – A Tale of Two Sons es la impresionante historia de dos hermanos, desesperados por salvar a un padre al borde la muerte. Sólo tienen una salida, emprender un viaje para encontrar y recuperar un elixir que puede curar la enfermedad terminal. A lo largo del camino dependerán uno del otro para sobrevivir. Uno debe ser fuerte mientras el otro es débil, uno valiente mientras el otro tiene miedo, deben apoyarse a lo largo del viaje. Los jugadores dispondrán de un Sistema de control único para guiar a los hermanos al mismo tiempo con un solo mando a través de los entornos peligrosos.

b2ap3_thumbnail_Brothers_PS4Game_Screenshot2.jpg

Una experiencia totalmente inmersiva, Brothers – A Tale of Two Sons es una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo antiguo.

b2ap3_thumbnail_Brothers_PS4Game_Screenshot5.jpg

Desde su lanzamiento en el 2013, Brothers – A Tale of Two Sons es considerado como uno de los mejores juegos de la última generación de consolas y  tiene más de 15 premios al  Best of 2013”

Compra ya Brothers – A Tale of Two Sons  en IMPACT GAME  para PS4 y XBOX One a 19.99 euros.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

 

Brothers – A Tale of Two Sons
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here