Brain Training vuelve para para Nintendo Switch

¡El clásico Brain Training ha vuelto a Nintendo Switch tras años de silencio! Una nueva entrega del videojuego llega a la consola híbrida de Nintendo. La marca Brian Training se estrenó en Nintendo DS con un rotundo éxito a nivel mundial en usuarios de todas las edades. Ahora regresa con una gran cantidad de nuevos mini-juegos de cálculo mental, memoria, agilidad mental, reflejos… Todas estas pruebas con la finalidad de mantener nuestra mente en forma día a día. ¡Os contamos más sobre el anuncio!

Todo lo que sabemos sobre el nuevo modelo de Nintendo Switch

El regreso de Brain Training

El canal de Youtube de NintendoJapón ha anunciado que la franquicia Brain Training volverá para el 27 de diciembre para la plataforma de Nintendo Switch. Por el momento la confirmación no trasciende a Japón, pero estamos convencidos de que el videojuego se anunciará a nivel mundial muy pronto. El tráiler ha mostrado una gran cantidad de información de esta nueva entrega: Multijugador local, funciones en línea y competiciones, por ejemplo.

El videojuego vendrá acompañado de un Touch Pen especial para la pantalla de la consola, que también podrá adquirirse por separado. Las pruebas requerirán del lápiz especial y de los Joy-Cons, juguemos en solitario, cooperativo local u online. Por otro lado, también hemos podido saber que el videojuego también incluirá juegos clásicos como Sudokus y Piedra, Papel y Tijera, entre otros.

Brain Training llegará el 27 de diciembre (Japón) para Nintendo Switch. Os informaremos en cuanto sepamos si el título llegará al resto del mundo y su fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece el regreso de este clásico?, ¿Os gusta la propuesta?, ¿Habéis jugado antes a algún Brain Training? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...