Todo lo que sabemos sobre el nuevo modelo de Nintendo Switch

Tras el anuncio de Nintendo Switch Lite, Nintendo habría anunciado una nueva consola de la familia Nintendo Switch. Esta nueva versión no se diferenciaría demasiado de la actual, pero ciertamente contaría con ventajas más que significativas. A continuación os ofrecemos toda la información que sabemos sobre esta nueva versión de Switch.

¡Más Nintendo Switch!

Esta nueva versión de Nintendo Switch supondría una revisión del hardware ofrecido en la Switch oficial y estaría destinado a reemplazar a la actual versión. A grandes rasgos, la consola podría presentar una estética ligeramente distinta y un aumento considerable de la batería. Recordemos que incluso la Nintendo Switch Lite cuenta con una batería superior a la original. A pesar de las declaraciones por parte de Nintendo sobre la ausencia de cualquier otra consola además de Lite este año, parece que esta nueva versión podía llegar a mediados de agosto a los EEUU. No hay fecha oficial.

Los rumores sobre la existencia de otro modelo de Switch más potente no son una novedad. Esta nueva versión de Switch promete una batería de 4,5 a 9 horas de autonomía. Los fans incluso han apodado “Switch Pro” a la esperada consola. Sin embargo, hasta ahora solo hemos conocido la versión Lite. Los rumores sobre esta nueva “versión más potente” no están del todo claros. Si finalmente no se confirma para 2019, podríamos esperar esta Versión Pro para el año que viene.

Finalmente, no sabemos cuánto costará la nueva Switch, pero es posible que ronde los 299 dólares.

¿Qué os parecería una nueva versión?, ¿Os gusta la idea de más batería? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Nintenforo

    Nintendo está jugando sus cartas, veremos si le sale bien. La mejora de la batería, sin duda es algo a tener en cuenta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...