Destiny 2 inicia un mantenimiento de sus servidores hasta el lanzamiento de su expansión Shadowkeep

Quedan horas para el lanzamiento de la expansión Shadowkeep de Destiny 2. Esta nueva expansión de Bungie para Destiny 2 inicia el Año 3 con una gran cantidad de novedades y supone el primer paquete de contenido desde su separación de Activision y la apuesta por el free-to-play para el videojuego. Ahora parece que Bungie quiere hacer las cosas bien, pues han anunciado un mantenimiento de casi 24 horas, que finalizará con el lanzamiento de Shadowkeep.

Bungie rompe con Activision y se queda con los derechos de Destiny 2

Bungie se toma en serio Destiny 2: Shadowkeep

Bungie ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que los servidores de Destiny 2 entrarán en un mantenimiento de alrededor de 24 horas desde hoy a las 18:45 horas. Este mantenimiento finalizará coincidiendo con el lanzamiento de la expansión Shadowkeep y el comiendo del Año 3. Los servidores de Destiny 2 volverán el 1 de octubre a las 19:00 horas. No conocemos el tamaño de la nueva actualización, pero la esperamos pesada debido a los cambios y todo el contenido que introducirán.

TRADUCCIÓN: En preparación para el lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep, Destiny 1 y Destiny 2 se desconectarán para un mantenimiento el lunes 9/30.

Este mantenimiento durará aproximadamente 24 horas, y terminará con el lanzamiento de Shadowkeep el 10/1.

Bungie no ha especificado el por qué de la duración de este inusual mantenimiento, aunque se puede intuir. Bungie lanzará una gran cantidad de contenido, cambios y la versión gratuita del videojuego. Esto significa que una gran cantidad de personas volverán y llegarán al videojuego. Un mantenimiento de tanto tiempo podría estar afianzando un funcionamiento correcto ante una gran afluencia de jugadores. Si queréis saber más información sobre Shadowkeep, podéis consultar AQUÍ.

¡Todas las novedades presentadas por Bungie en el directo de Destiny 2!

Destiny 2 ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este mantenimiento?, ¿Creéis que Bungie hará un buen trabajo con los servidores? Contadnos en comentarios vuestras opiniones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...