BlizzCon 2017 ya tiene lugar y fecha de celebración

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La próxima BlizzCon 2017 se va a celebrar los días 3 y 4 de noviembre en el Convention Center de Anaheim, al sur de California. Blizzard Entertainment.

Lo ha confirmado a través de una nota de prensa que publicó ayer por la tarde. En ella detallaban las primeras noticias sobre la importante feria de videojuegos, además de citar a los usuarios en dos jornadas distintas, el 6 y 8 de abril, para que comiencen a comprar las entradas.

«La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando», son las palabras de Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. «Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí».

Algunas de las actividades que ya están programadas, como es habitual, el poder jugar a las últimas novedades de los lanzamientos de la compañía, poder asistir a mesas redondas para realizar preguntas y resolver dudas, charlas con desarrolladores y artistas de su propio estudio, ver qué nuevos trajes se han creado los aficionados y ver que nuevos personajes han cosplayeado, habrá multitud de «épicos concursos» en los que podréis participar y que contarán con grandes premios, también podréis comprar material exclusivo y sin duda, poder disfrutar de ver las finales de los torneos mundiales de eSports.

Si ya estáis pensando en haceros con vuestra entrada, la podréis adquirir a partir de el 6 de abril a partir de las 4:00 horas a través de la página oficial de BlizzConLa otra opción es esperar al sábado en el que si no las conseguisteis el día 6, tendréis una segunda oportunidad a partir de las 19:00 horas. En los dos casos, el precio de la entrada se ha fijado en 199 dólares, eso sí, sin impuestos ni tasas incluidos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...