BlizzCon 2017 ya tiene lugar y fecha de celebración

La próxima BlizzCon 2017 se va a celebrar los días 3 y 4 de noviembre en el Convention Center de Anaheim, al sur de California. Blizzard Entertainment.

Lo ha confirmado a través de una nota de prensa que publicó ayer por la tarde. En ella detallaban las primeras noticias sobre la importante feria de videojuegos, además de citar a los usuarios en dos jornadas distintas, el 6 y 8 de abril, para que comiencen a comprar las entradas.

“La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando”, son las palabras de Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. “Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”.

Algunas de las actividades que ya están programadas, como es habitual, el poder jugar a las últimas novedades de los lanzamientos de la compañía, poder asistir a mesas redondas para realizar preguntas y resolver dudas, charlas con desarrolladores y artistas de su propio estudio, ver qué nuevos trajes se han creado los aficionados y ver que nuevos personajes han cosplayeado, habrá multitud de “épicos concursos” en los que podréis participar y que contarán con grandes premios, también podréis comprar material exclusivo y sin duda, poder disfrutar de ver las finales de los torneos mundiales de eSports.

Si ya estáis pensando en haceros con vuestra entrada, la podréis adquirir a partir de el 6 de abril a partir de las 4:00 horas a través de la página oficial de BlizzConLa otra opción es esperar al sábado en el que si no las conseguisteis el día 6, tendréis una segunda oportunidad a partir de las 19:00 horas. En los dos casos, el precio de la entrada se ha fijado en 199 dólares, eso sí, sin impuestos ni tasas incluidos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...