Blizzard rectifica y vuelve a llamar a la plataforma Battle.net

Blizzard rectifica y vuelve a llamar a la plataforma Battle.net.  Si bien en marzo decidía cambiar el nombre por temor a que la gente pensase en Battle.net como algo diferente a Blizzard, en esta ocasión Blizzard rectifica debido a los mensajes y protestas recibidas. Ya que Battle.net se ha percibido como parte de la compañía desde mucho tiempo.

En su comunicado oficial podemos leer lo siguiente:

“Cuando anunciamos que íbamos a hacer una transición dejando atrás el nombre de Battle.net para nuestro servicio de juego online, sospechamos que iba a ser un gran reto. Entendemos que Battle.net representaba algo especial, representaba años de historias compartidas y diversión, comunidad y amistad, para toda la compañía y para los jugadores.

Battle.net es el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard y el tejido conectivo que ha reunido a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología nunca se fue, pero después de darle más importancia al cambio de marca y escuchar los comentarios, estamos de acuerdo en que el nombre debe permanecer así.

En el futuro, para ayudar a contrarrestar algunas de las preocupaciones originales que enumeramos en septiembre, conectaremos Blizzard y Battle.net en nuestro logotipo para el servicio y, en general, cuando nos referimos a él como Blizzard Battle.net. ”

De esta forma deja ver los planes de futuro en el que se procederá a llamar al servicio con una mezcla de la compañía y del antiguo nombre para que quede constancia de que ambos forman parte de lo mismo de cara a las nuevas generaciones.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...