Blizzard dejará atrás la marca Battle.net para referirise a sus servicios en línea

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Blizzard ha anunciado a través de la web de World of Warcraft que dejará de usar el nombre Battle.net para referirse a muchos de sus actuales servicios en línea. El nombre de su plataforma de juegos y de los servicios asociados cambiará por el de Blizzard tech. Aun así, todo seguirá funcionando de la misma manera pero con distinto nombre. Blizzard actualizó recientemente su plataforma online con características como el streaming de juegos, eso sí, de momento solo en Facebook. Han prometido que más mejoras llegarán en los próximos meses.

«Estamos haciendo una transición para así dejar de usar el nombre Battle.net para referirnos a nuestro servicios y funcionalidades de juego. Solo queremos asegurarnos de que todo el mundo sabe que seguimos adelante con este proceso de cambio durante los próximos meses; os proporcionaremos cualquier actualización relevante según la transición progrese».

Battle.net fue lanzada por Blizzard en 1996 para ayudar a gestionar el multijugador de Diablo. Battle.net ha mejorado y se ha expandido desde aquel momento, sirviendo de plataforma para todos sus juegos. La compañía cambia el nombre para evitar  “confusiones ocasionales e ineficiencia” que surgen al tener dos marcas distintas: Battle.net y Blizzard.

Hace unas semanas Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo y una de las piezas clave de Blizzard, anunció que dejaba la compañía.

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. #quiero el pc

    esto es supes coll yo quiero el pc gaming lla que no tengo ningun tipo de pc

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...