BlazBlue: Central Fiction llegará a final de año

BlazBlue es uno de los videojuegos de lucha en 2D más conocidos y valorados. Es más, el título ha recibido ya cuatro entregas principales, con sus correspondientes revisiones en los salones recreativos japoneses.

Esta última entrega revisada fue lanzada en Japón el pasado noviembre y espera llegar a consolas este Octubre en Japón y en Europa a finales de este año en PS4 y PS3. Lo que de momento no se ha especificado es si la distribución será en físico o únicamente en digital. Y aunque todo apunta que únicamente veremos el título en formato digital, cabe la esperanza de que BadLand Games se decida a distribuirlo en formato físico como ha hecho anteriormente en España.

Y para el que no conozca el juego, BlazBlue es una saga de videojuegos de lucha que combina los escenarios 3D con los personajes animados en 2D en HD. Un estilo similar al de este juego es la saga Guilty Gear , que de hecho pertenece al mismo estudio de desarrollo. En su plantel tendremos más de 30 personajes seleccionables (cinco nuevos respecto a la anterior).

BlazBlue

Además de las habituales modalidades competitivas, tendremos un nuevo modo historia de más de 40 horas durante el que aprovechar los más de 60 escenarios que ya acumula esta entrega.

También debutan los desafíos de velocidad, el “Alliance Mode” y la opción de un esquema de control simplificado para jugadores recién llegados.

En cuanto a los cambios de jugabilidad, partiendo de la base de Chrono Phantasma Extend se añaden los Exceed Accel, un tipo de Distortion Drive que combina los efectos de un Overdrive con un ataque específico de cada personaje y el estado Active Flow, el opuesto a la penalización ya existente por inactividad o exceso de defensa que beneficia a los jugadores agresivos incrementando el daño y la recuperación del Burst.

BlazBlue: Central Fiction es un título excelente de lucha que no debemos dejar pasar si somos amantes del género y del anime.

 

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...