Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

2k-game-logo-black-622.jpg

 

Hace unos meses, una tienda online anunció un adelanto sobre el lanzamiento de BioShock: The Collection para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, pero este proyecto no ha sido anunciado de manera oficial hasta la fecha por la desarrolladora 2k Games. Pero esto podría suponer un cambio en un periodo breve si se hace caso al sistema de clasificación por edades brasileño ya que acaba de incluir este recopilatorio dentro de sus próximos lanzamientos.

Este organismo brasileño amplía el espectro de plataformas en las que se estrenaría este pack de BioShock: The Collection, incluyendo a las anteriores plataformas los sistemas de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El recopilatorio del videojuego en cuestión estaría formado por los clásicos BioShock, Bioshock 2 y BioShock Infinite pero tampoco se deja claro en este sentido.

Por el momento 2K Games no se ha pronunciado en lo referido a este tema pero si recordar que esta clasificación de origen brasileño ha adelantado anuncios del estilo en el pasado.

 

Parece que BioShock: The Collection está más cerca de ver la luz
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.