Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

bioshock-wallpaper-53_nxbh.jpg

 

Una filtración momentánea de una tienda online ha puesto de manifiesto la posibilidad de la llegada a PS4 y Xbox One de un recopilatorio de la saga Bioshock.

Esta información nos llega de la mano de la tienda online sudafricana Raru, quienes momentáneamente han listado un título llamado The Bioshock Collection para PS4 y Xbox One. Suponemos que, en la línea de otras ediciones de este tipo, contaríamos con la trilogía al completo (DLCs incluidos) de la saga, pero en HD para aprovechar el hardware más potente de las nuevas consolas, aunque de todos modos desde 2K Games no se ha confirmado ni desmentido nada.

Muchos pensarán que se trata de un error o un mero rumor, pero recordamos que la tienda Raru ha protagonizado otras filtraciones en el pasado que han acabado siendo ciertas, como por ejemplo la llegada de los Amiibos de Splatoon, Greninja o Jigglypuff.

Si finalmente la filtración es cierta, tendremos The Bioshock Collection el próximo 27 de noviembre.

¿Os gustaría tener la trilogía Bioshock en PS4 y Xbox One? A nosotros nos encantaría.

b2ap3_thumbnail_Co-Op-Bioshock.png

The Bioshock Collection podría llegar a Xbox One y PS4 a finales de Noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.