Bethesda Softworks y AMD unen fuerzas para impulsar el juego en PC

Bethesda Softworks y AMD unen fuerzas para impulsar el juego en PC. A partir de ahora trabajarán conjuntamente para mejorar la tecnología actual destinada al videojuego.

Como ya comentábamos en este post, Bethesda una de las empresas del sector del videojuego con más influencia y más reconocidas, con mejor comunidad y que por supuesto, más vende con respecto al resto de compañías, se va a aliar con AMD para impulsar el juego en PC. Sus principales licencias son  The Elder Scrolls, Fallout, Quake, DOOM, Wolfenstein o Dishonored.

AMD y Bethesda impulsarán el PC Gaming

Raja Koduri, vicepresidente de Radeon Technologies ha declarado:

“Este es un momento difícil en la industria, ya que los juegos demandan cada vez más potencia para ofrecer mundos y personajes detallados a resoluciones, tasa de imágenes por segundo y ajustes de calidad cada vez más altos”.

“Trabajando de forma independiente, los desarrolladores de juegos y las compañías de gráficos abordarán los retos de esta nueva era del juego; pero trabajando en estrecha colaboración, el ritmo de ese progreso puede avanzar exponencialmente”.

Bethesda es un líder indiscutible en la industria de juegos y un socio estratégico ideal para abordar conjuntamente este período de transformación en la industria del videojuego”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...