Razer y AMD presentan el nuevo ventilador Wraith Prism con iluminación RGB LED

Razer y AMD ha presentado el ventilador AMD Wraith Prism, que cuenta con iluminación RGB LED, junto a los procesadores de 3ª generación AMD Ryzen 7 y 9 Desktop. Este nuevo ventilador cuenta con soporte completo de iluminación Razer Chroma. A continuación os contamos todas las características de este nuevo ventilador y su increíble espectáculo de iluminación.

AMD Wraith Prism: Un espectáculo de luces

El Wraith Prism es la nueva iniciativa de Razer y AMD, un ventilador con iluminación RGB LED. Este nuevo producto será totalmente compatible mediante el software Razer Synapse 33, ofreciendo una iluminación totalmente personalizable y sincronizada con el resto de periféricos y hardware de sistema. Gracias al Razer Chroma Connect seremos capaces de sincronizar el sistema de iluminación del ventilador Wraith Prism con el resto de periféricos Chroma.

Entre las múltiples configuraciones de iluminación, podremos elegir entre 16.8 millones de opciones, incluidos los efectos de cascada, reactivos durante las partidas o algunos predeterminados. El ventilador Wraith Prism estará incluido en todos packs de los procesadores de 3ª Generación AMD Ryzen 7 y 9:

  • AMD Ryzen 7 3700X y 3800X.
  • AMD Ryzen 9 3900X y 3950X.
  • También está incluido en los packs de procesadores AMD Ryzen 7 2700X.

El programa Razer Chroma Connect es una iniciativa creada entre Razer y numerosos fabricantes de hardware, que proporciona iluminación RGB sincronizada a una gran variedad de componentes y elementos de iluminación ambiental para estancias. Marcas como MSI, ASRock, Thermaltake y Lian Li se encuentran en esta iniciativa.

¿Qué os parece este el nuevo ventilador AMD Wraith Prism con iluminación RGB LED?, ¿Os gusta como complemento para vuestras máquinas? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...