Bethesda detalla las mejoras de The Elder Scrolls Online para PS4 Pro

Bethesda se ha pronunciado sobre The Elder Scrolls Online y su rendimiento en la nueva PS4 Pro. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo.

The Elder Scrolls Online mejorará su rendimiento visual en PS4 Pro

Estas son las declaraciones de Bethesda publicadas por Jessica Folsom, la portavoz del estudio en el blog oficial de PlayStation:

“Nos hizo muchísima ilusión que The Elder Scrolls Online estuviera entre los títulos de lanzamiento de PS4 Pro. Introdujimos el vasto mundo de Tamriel, modelado en un increíble 4K dinámico, el mismo día del lanzamiento y con una actualización gratuita. Si ya compraste el juego, seguir tus aventuras en 4K es fácil”.  “Sólo tienes que descargar ESO en tu nueva PS4 Pro y actualizarlo. Si tienes una pantalla 4K el juego se ajustará automáticamente a esa resolución”.

“Incluso si no utilizas una pantalla 4K, la experiencia de juego mejorará en PS4 Pro. Este sistema te permite jugar en el modo mejorado de 1080p que incluye mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas y más precisas”. “Si ves el tráiler del juego más arriba podrás comprobar cómo funciona ESO en 4K en PS4 Pro”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...