The Elder Scrolls Online anuncia Elsweyr: la temporada del dragón

Bethesda ha anunciado nuevo contenido para The Elder Scrolls Online. El juego multijugador de Bethesda recibirá Elsweyr, y será uno de los capítulos que formarán parte del gran evento que protagoniza el juego este año: La temporada del dragón.

Los dragones vuelven a Tamriel

La temporada del dragón promete hacernos disfrutar durante horas de nuevo contenido para The Elder Scrolls Online repartido en 4 capítulos que irán llegando a lo largo del año. Se espera que en enero o febrero llegue al servidor de pruebas el primero, Wrathstone, el cual añade dos nuevas mazmorras.

Más impactante es su segundo capítulo, Elsweyr, el cual estará disponible el día 4 de junio y nos ofrece: una nueva y amplia zona ubicada en la tierra natal de los Khajiitas, una nueva historia relacionada con la temporada del dragón, una nueva clase: el Negromante,  un nuevo Trial: Sunspire, eventos de ataques de dragones y una gran cantidad de misiones secundarias y mazmorras.

Para ir abriendo boca, Elsweyr se ha lucido con esta impresionante cinemática de presentación:

En Elsweyr nos ubicaremos en la zona de origen de la raza felina de los Khajiitas y aprenderemos nuevos detalles sobre su vida, su cultura y su mitología. Se trata de un lugar en el que abundan verdes bosques y calurosos desiertos. Liderados por Kaalgrontiid, los dragones estarán presentes en esta región y supondrán una amenaza para los Khajiita, por lo que nuestra misión será protegerles. A diferencia de Skyrim, aquí ya no somos Sangre de Dragón, por lo que tendremos que cooperar con los demás jugadores para vencer a las bestias y salvar Elsweyr.

elder-scrolls-online-elsweyr

La nueva clase Nigromante es una de las más esperadas por la comunidad. Hará uso de la magia oscura para invocar a los muertos y lanzar hechizos elementales, aunque tendremos que tener cuidado de no molestar a los ciudadanos de Elsweyr, lo cual podría repercutir negativamente en la valoración que nos hace el sistema de justicia.

elder-scrolls-online-elsweyr

Posteriormente al lanzamiento de Elsweyr llegarán otros dos DLC de la temporada del dragón: uno será un pack de mazmorras y llegará durante el tercer trimestre del año, y el otro estará basado en una nueva zona de la historia y llegará durante el cuarto trimestre.

Elsweyr llegará el 4 de junio a Playstation 4, Xbox One, PC y Mac. Los usuarios de Mac y PC también podrán jugar de forma anticipada a partir del día 20 de mayo mediante su Early Access.

¿Echabais de menos a los dragones? ¿Os gusta el nuevo contenido de The Elder Scrolls Online? Contádnoslo en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...