The Elder Scrolls Online anuncia Elsweyr: la temporada del dragón

Bethesda ha anunciado nuevo contenido para The Elder Scrolls Online. El juego multijugador de Bethesda recibirá Elsweyr, y será uno de los capítulos que formarán parte del gran evento que protagoniza el juego este año: La temporada del dragón.

Los dragones vuelven a Tamriel

La temporada del dragón promete hacernos disfrutar durante horas de nuevo contenido para The Elder Scrolls Online repartido en 4 capítulos que irán llegando a lo largo del año. Se espera que en enero o febrero llegue al servidor de pruebas el primero, Wrathstone, el cual añade dos nuevas mazmorras.

Más impactante es su segundo capítulo, Elsweyr, el cual estará disponible el día 4 de junio y nos ofrece: una nueva y amplia zona ubicada en la tierra natal de los Khajiitas, una nueva historia relacionada con la temporada del dragón, una nueva clase: el Negromante,  un nuevo Trial: Sunspire, eventos de ataques de dragones y una gran cantidad de misiones secundarias y mazmorras.

Para ir abriendo boca, Elsweyr se ha lucido con esta impresionante cinemática de presentación:

En Elsweyr nos ubicaremos en la zona de origen de la raza felina de los Khajiitas y aprenderemos nuevos detalles sobre su vida, su cultura y su mitología. Se trata de un lugar en el que abundan verdes bosques y calurosos desiertos. Liderados por Kaalgrontiid, los dragones estarán presentes en esta región y supondrán una amenaza para los Khajiita, por lo que nuestra misión será protegerles. A diferencia de Skyrim, aquí ya no somos Sangre de Dragón, por lo que tendremos que cooperar con los demás jugadores para vencer a las bestias y salvar Elsweyr.

elder-scrolls-online-elsweyr

La nueva clase Nigromante

Es una de las más esperadas por la comunidad. Hará uso de la magia oscura para invocar a los muertos y lanzar hechizos elementales, aunque tendremos que tener cuidado de no molestar a los ciudadanos de Elsweyr, lo cual podría repercutir negativamente en la valoración que nos hace el sistema de justicia.

elder-scrolls-online-elsweyr

Posteriormente al lanzamiento de Elsweyr llegarán otros dos DLC de la temporada del dragón: uno será un pack de mazmorras y llegará durante el tercer trimestre del año, y el otro estará basado en una nueva zona de la historia y llegará durante el cuarto trimestre.

Elsweyr llegará el 4 de junio a Playstation 4, Xbox One, PC y Mac. Los usuarios de Mac y PC también podrán jugar de forma anticipada a partir del día 20 de mayo mediante su Early Access.

¿Echabais de menos a los dragones? ¿Os gusta el nuevo contenido de The Elder Scrolls Online? Contádnoslo en los comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...