La fase de beta de Star Wars Battlefront II se ha ampliado

La fase de beta del juego de Star Wars: Battlefront II debería haber terminado ayer, pero la beta lanzada por Electronic Arts y DICE se ha decidido ampliar de forma oficial hasta mañana miércoles 11 de octubre. En principio no se ha añadido ningún contenido pero durante el fin de semana se han podido probar los diferentes modo de juego, en concreto los cuatro que presenta.

  • Modo Galactic Assault: Los jugadores luchan en una serie de mapas por objetivos enfocados al juego por equipos. Se pueden visitar ubicaciones emblemáticas, pilotar los vehículos favoritos de cada usuario, elegir entre las diferentes clases de soldados, pedir refuerzos y sobretodo, ser un héroe.
  • Modo Starfighter Assault:  En este equipo, dos equipos de pilotos se van a poner a los mandos de cazas, bombarderos, interceptores y naves de héroes para afrontar batallas espaciales multinivel por objetivos.
  • Modo Strike: En este modo dos equipos compiten en batallas épicas multinivel entre rápidos cazas estelares, potentes naves de héroes y enormes naves insignia en combates aéreos por objetivos.
  • Modo Arcade: Este es el modo para un solo jugador donde los jugadores se pueden enfrentar a enemigos controlados por la Inteligencia Artificial y pueden perfeccionar sus habilidades en una gran variedad de escenarios.  

El juego de Star Wars: Battlefront II va a llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre y la beta les ha servido para optimizar el sistema del código de red del juego, además de pulir algunos errores detectados y mejorar el acabado final. El sistema de micropagos y cajas de loot que va a incluir el juego de Electronic Arts puede terminar favoreciendo a todos los jugadores que están dispuestos a pagar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...