BeQuiet! Lanza Pure Power 9, sus nuevas fuentes de alimentación

La fuente de alimentación es una de las partes fundamentales a la hora de armar nuestro PC, ya sea un PC gaming lo que queremos montar, o un PC de sobremesa para trabajar. Hace poco os hablamos de la importancia que tenía elegir bien la fuente que vamos a montar en nuestro equipo. Hoy os presentamos la nueva opción que nos ofrece BeQuiet! y que se posiciona como la opción referente del mercado, por eficiencia, especificaciones y su relación calidad-precio: Pure Power 9.

Pure Power 9 es una gran elección por calidad, eficiencia y especificaciones

Dentro de la serie BeQuiet! Pure Power 9 tenemos una gama amplia de fuentes con diferentes potencias, para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades: 300W / 350W / 400W /500W / 600W / 700W. Las fuentes de 300W y 350W llevan el certificado energético 80Plus Bronce, lo que nos garantiza una gran estabilidad y las recomendamos para montar equipos de oficina o salón, ya que son equipos que solemos montar usando la gráfica integrada en placa, o con gráficas con consumo energético reducido, por lo que con estos modelos de fuentes tenemos de sobra.
pure power 9

El resto de los modelos disponibles (desde 400Wa 700W), disponen del certificado 80Plus Plata y nos garantizan una eficiencia energética del 91% , por lo que las recomendamos para montaje de PCs que usen gráficas potentes, como por ejemplo los PCs gaming. Y es que Pure Power 9 son perfectas para montar PCs para juego al estar certificadas para ser usadas con NVIDIA SLI Ready y AMD CrossFireX, los sistemas de NVIDIA y de AMD para usar multi-gráfica.

Además estas fuentes de alimentación son realmente silenciosas, gracias a una serie de optimizaciones realizadas en su diseño y al uso del ventilador de 120mm ultra-silencioso de BeQuiet! que incorporan.

Las nuevas fuentes de la siere Pure Power 9 disponen de un nuevo circuito eléctrico con 2 raíles independientes de 12V, uno para alimentar la CPU y otro para la GPU, con lo que la estabilidad del voltaje será total. De esa magnífica estabilidad también es responsable la tecnología de conversión de potencia activa SR + Clamp que incorpora.

pure power 9

En el mercado hay muchas fuentes de alimentación, pero prácticamente ninguna te da todo lo que te ofrecen la nuevas fuentes de la serie Pure Power 9. Eficiencia y calidad sobresalientes.

Os dejamos con el vídeo oficial que ha dejado la marca, y el enlace a su web en España: http://www.be-quiet.es/

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...