Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Football_Manager_2016_arte.jpg

 

SEGA Europe y Sports Interactive acaban de anunciar el lanzamiento de la siguiente entrega de uno de los juegos más esperados por los aficionados al fútbol. Hablamos de Football Manager 2016, que se publicará el 13 de noviembre de 2015 y traerá un buen puñado de novedades pensadas para ofrecer la mejor experiencia de gestión futbolística.

Lo mejor es que además del lanzamiento de Football Manager 2016 para PC y MAC, también llegará Football Manager Touch (para ordenadores y tabletas de gama alta) y Football Manager Mobile (para todos los dispositivos iOS y Android).

De este modo se amplía la oferta de la saga Football Manager, pudiendo jugarlo en cualquier lugar y momento de la manera más cómoda posible.

En declaraciones de Miles Jacobson, director de Sports Interactive:

“Desde hace tiempo tenemos claro que no es posible crear una única experiencia de gestión futbolística para todo tipo de usuarios. Aunque un gran número de fans dispone de tiempo suficiente para dedicar a la simulación ‘completa’, también existe un número igual de elevado de jugadores que prefiere una opción más resumida. Además, como consecuencia del auge de los dispositivos móviles, ahora la gente juega de formas distintas. Con la presentación de Football Manager Touch como oferta individual (que se puede jugar tanto en ordenadores como en tabletas) podremos ofrecerle una solución a todo el mundo”.

Además, los fans que reserven una copia física en una tienda adherida (física o en línea) a la promoción recibirán una edición limitada de Football Manager 2016 que incluye el documental “An Alternative Reality: the Football Manager Documentary”.

Nosotros ya estamos deseando poder volver a revivir toda la emoción del mundo del fútbol en Football Manager 2016.

 

Se anuncia el lanzamiento de Football Manager 2016
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here