Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras un mes de septiembre marcado por las incursiones del evento “Ultra Bonus” y el Día de la Comunidad de Chikorita, octubre está a la vuelta de la esquina. Eso significa que nuevos eventos están por llegar a Pokémon GO, y como no, uno de ellos es el famoso Día de la Comunidad. En esta ocasión, Niantic ya ha confirmado cual será su protagonista… Y es nada más y nada menos que el Pokémon de tipo acero y psíquico Beldum.

Podremos capturar a Beldum en el Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO

Este Día de la Comunidad del mes de octubre en Pokémon GO dará comienzo el día 21. El evento estará activo solo durante 3 horas, concretamente desde las 11 AM – 2 PM PT. En España eso será desde las 11:00 hasta las 14:00, por lo que debéis estar atentos durante esas horas. En cuanto a los Bonus, tendremos Cebos de 3 horas así como 1/4 de distancia necesaria para eclosionar huevos durante el tiempo que dure el evento.

beldum dia comunidad octubre pokemon go

Por el momento, no tenemos más información oficial por parte de Niantic sobre este evento. No obstante y teniendo en cuenta los anteriores Días de la Comunidad, es muy probable que en esta ocasión también se prolongue hasta el día 22 con otras 3 horas de evento como viene siendo costumbre. Así durante este período, Beldum aparecerá con mucha más frecuencia de lo normal.

En cuanto al movimiento exclusivo, todos los rumores apuntan a que será “Puño meteoro” el que pueda aprender dicho Pokémon durante el evento al ser evolucionado. Como decimos, todos estos detalles no son todavía oficiales. Estaremos atentos cuando Niantic decida publicar nueva información sobre las recompensas que tendremos en este Día de la Comunidad del mes de octubre en Pokémon GO.

¿Te gusta Beldum como Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad? ¡Os leemos por los comentarios!

Pokémon GO – Beldum protagonista del Día de la Comunidad del mes de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.