Blazblue Cross Tag Battle dispone de la mitad de la plantilla a través de DLC

Mitad de la la plantilla a través de DLC. No se puede decir que sea poco. Blazblue Cross Tag Battle dispone de un total de 20 personajes jugables sin tener que pagar más. Pero si quieres jugar con todo el potencial de 40 personajes tendrás que pasar por caja.

Por lo que podemos saber el juego incluirá de serie:

  • 10 Personajes de Blazblue
  • 4 personajes de Persona
  • 2 personajes de RWBY
  • 4 personajes de Under Night

El juego que espera su lanzamiento el próximo 31 de Mayo en Japón y el 5 de Junio en América no justifica su precio frente a los presentados DLC. Pues este saldrá a la venta por 40 dolares.

La noticia se ha hecho eco a través de reddit, mediante los usuarios quejándose sobre el mal trato al poner esta practica en vivo. Las criticas hacia Arc System Works no paran de crecer y hacen un llamamiento al resto de consumidores para que no compren dicho titulo y la compañía se de cuenta de los injusta que es esta practica para el usuario.

El debate de los usuarios también se centra en ¿a qué precio saldrán los DLC ?¿El paquete completo por 20 dolares (haciéndolo así un juego de “precio estandar” de 60? ¿Saldrá a un precio desorbitado enfadando aun más a los usuarios?

En el hipotético caso de que el juego junto a DLCS saliera a 60 $/€. ¿No estaría perjudicando al usuario que por ejemplo quiere llevar el juego a casa de un amigo, donde tendrá bloqueado la mitad del roster? Teniendo que hacer tejemanejes para poder conectar la cuenta del dueño en su consola y bajar los dlcs y lo que conlleva.

Si queréis seguir el debate podéis encontrar el hilo original [aquí]

También podéis darnos vuestra opinión a través de los comentarios. Espero vuestras respuestas ante este tipo de practicas y que pensáis de ellas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...