El anime de Persona 5 se deja ver en un nuevo tráiler

Hace unas horas, hemos podido ver en un streaming con nueva información sobre la nueva serie de anime dedicada a Persona 5, el popular JRPG desarrollado por Atlus. Además, se han conocido nuevos detalles sobre el héroe que tendrá el anime.

El anime de Persona 5 llegará a Japón durante el próximo mes de abril.

Lo primero de todo que tenéis que saber, es que ya se ha desvelado el nombre del héroe que protagonizará el anime de Persona 5. Será Ren Amamiya. Como sabéis, en el juego, el héroe no tiene un nombre oficial como tal, sino que cada jugador establece el suyo propio.

Así ocurrió con la animación de Persona 4, donde el héroe en la serie fue bautizado como Yu Narukami. Más adelante, ese nombre fue protanoista en spin offs de la cuarta entrega de Persona, como por ejemplo Persona 4: Arena.

Como muchos sabréis, la serie se presentó hace unos meses y su nombre será homonimo al juego de Atlus que salió hace unos meses y que tuvimos el placer de analizar. Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo.

En otro orden de cosas, el director de Persona 5 y de Studio Zero, Katsura Hashino, confirmó hace unos días que el estudio se encuentra trabajando en una remasterización del juego Catherine, llamada Catherine: Full Body. Este RPG volverá a ver la luz, esta vez en PlayStation 4 y PS Vita, pero de momento no se conoce una fecha de salida oficial.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de la futura serie de Persona 5?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...