Marvel vs. Capcom: Infinite se estrenará en 2017

Marvel vs. Capcom Infinite es la excusa para que Marvel y Capcom formen equipo una vez más en el esperado regreso de la franquicia de lucha y acción.

Según ha anunciado Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE será el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha en la que los universos de Marvel y Capcom colisionan. Actualmente, el juego se encuentra en desarrollo y se lanzará simultáneamente en todo el mundo a finales de 2017.

El juego se lanzará para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

El juego está pensado para incorporar una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un gran contenido multijugador. Los modos con los que contará son los modos Arcade, Entretenimiento y Misión que contará con un inmersivo modo Historia con cinemáticas que situarán a los jugadores en el centro e ambos universos mientras luchan por la supervivencia contra una nueva amenaza siniestra.

La combinación de los personajes icónicos y los favoritos de los fans es la forma en la que se está siendo desarrollado el juego, con fases inspiradas en ambos universos en los que se incluyen personajes como Iron Man y el Capitán Marvel, Ryu y Mega Man X entre otros. Se sabe que en los próximos meses se desvelarán más personajes, modos, características y escenarios. El precio y las posibles ediciones aún se desconocen según información proporcionada por Koch Media.

MUY ATENTOS los fans de siempre: como anticipo al nuevo juego, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se volverá a lanzar para las consolas de la actual generación. Será en formato descarga digital y ya está disponible para Ps4. Para Xbox One y PC se lanzará en marzo del 2017. Esta versión incluye un nuevo modo de galería, junto a todos los contenidos descargables y otras características como la mejora de la resolución a 1080p a 60 frames por segundo.El precio de este relanzamiento será de 24,99€

marvel vs. capcom

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...