EA Play 2018 volverá a Hollywood el próximo 9 de junio

Electronic Arts ha anunciado que el evento del EA Play 2018 (su no E-3 particular) será del 9 al 11 de junio en el teatro Hollywood Palladium, California.

Los asistentes podrán probar de primera mano el próximo Battlefield, las novedades de EA SPORTS, Anthem, The Sims 4 y otros títulos próximos

Esta edición contará con más videojuegos, más consolas y más entretenimiento. Si lo vas a ver desde casa, acomódate porque habrán noticias de última hora y contenido en directo para acercar a los jugadores que no hayan podido asistir. Aquellos que acudan, encontrarán estaciones de juego, demostraciones y una amplia variedad de experiencias que incluyen música, arte, comida y entretenimiento.

Esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que atentos a los próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más. Las invitaciones a EA PLAY 2018 serán gratuitas.

EA Play 2018 9 junio

Por otro lado, E3 2018 se realizará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y tendrá las puertas abiertas al público en general.

EA Play 2018 volverá a Hollywood el próximo 9 de junio
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...