Battlefield 1 recibirá actualizaciones y novedades mensualmente

DICE y Electronic Arts han ofrecido oficialmente nuevos detalles sobre el futuro del multijugador de su gran shooter Battlefield 1.

Battlefield 1 recibirá novedades de forma mensual

La recepción de novedades de Battlefield 1 tendrá ahora  periodicidad mensual. Descartando el lanzamiento de contenidos por estaciones como se estaba realizando hasta la fecha.

En un artículo recientemente publicado en el propio blog oficial del shooter de EA, DICE ha explicado que de ahora en adelante las actualizaciones para el multijugador llegarán mes a mes, a diferencia de como estaban llegando hasta ahora. De esta forma, al recibir contenido constantemente, la comunidad del juego estará más viva.

La próxima actualización disponible será la última estacional. Llegará “pronto”, en primavera, y aportará aspectos con la creación de escuadrones de amigos, entre otras novedades que se sumarán a las próximas expansiones previstas: In The Name Of The Tsar, Turning Tides y y Apocalypse (más They Shall Not Pass).

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Fanre5

    Pues pienso que si las actualizaciones son de pago como están siendo con el dlc francés van de culo por muy mensual que sea, aunque la idea está bien

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...