Battlefield 1 tendrá mejor lanzamiento que Battlefield 4. Beta abierta confirmada

Tras el trailer del esperado Battlefield 1 y que el hype haya subido como la espuma, ahora es cuando toca empezar a ponerse serios de cara al lanzamiento del nuevo título de DICE, ya que, como bien recordamos, en el haber de la compañía aun perdura el recuerdo de la mala aceptación de Battlefield 4 cuando llegó al mercado debido a multitud de errores que tuvieron que subsanarse tiempo después cuando ya la confianza de los jugadores había decaído. Cierto es que entre Battlefield 4 y Battlefield 1 contamos con Battlefield: Hardline, que si bien llegó en buen estado y sin demasiados problemas, fue obra de Visceral Games, y no de DICE.

Si jugamos en su lanzamiento a Battlefield 4 recordaremos que el título tuvo bastantes problemas especialmente en sus modos online, y en un juego de esta envergadura donde la parte multijugador es tan importante… pasó factura a la cuarta entrega de DICE y Electronic Arts pese a que estos problemas se fueran resolviendo paulatinamente.

Así que, con la lección aprendida, desde DICE aseguran que con Battlefield 1 tendremos un lanzamiento positivo en todos los aspectos. Esta afirmación nos llega de la mano de Daniel Berlin, diseñador jefe del título, ya que incluso van a lanzar una beta abierta para evitar males mayores y llegar a su fase gold en perfectas condiciones.

“Sabemos que tuvo problemas y un lanzamiento difícil. Estamos trabajando en este proyecto desde hace bastante tiempo. Antes hemos lanzado Star Wars: Battlefront, que fue bastante bien”.

Es interesante que mencione a Star Wars Battlefront, ya que este juego tuvo un lanzamiento positivo, y probablemente la nueva obra de DICE beba directamente del código de red de este último. Sea como sea, y tal y como nos hemos quedado tras el trailer de Battlefield 1, estamos con tantas ganas de probarlo que con todos los datos que recoja la desarrolladora en su futura beta abierta, con fecha aun por determinar, tendrán información suficiente para propiciar un lanzamiento positivo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...