Battlefield 1: In The Name of The Tsar detalla sus nuevos mapas

In The Name of The Tsar es la segunda expansión de Battlefield 1. Su lanzamiento está previsto para septiembre.

Albion y Ofensiva de Brusilov son dos de los mapas que están disponibles ya en los servidores de pruebas del juego. Varios gameplays han salido ya y os damos los primeros detalles de lo que será esta expansión del frente ruso. Eso si, los mapas son una versión preliminar para que los jugadores de los servidores de pruebas puedan testearlos y así poder recibir una versión mucho más mejorada de lo que se puede ver ahora.

Ofensiva de Brusilov

Alexéi Brusilov fue uno de los comandantes del ejército ruso que llevó a cabo la Ofensiva Brusilov durante la Primera Guerra Mundial, una de las mayores hazañas bélicas del Imperio Ruso. La batalla más sangrientas de la historia mundial con más de un millón seiscientas mil pérdidas humanas. Se desarrolló en lo que hoy conocemos como Ucrania, cerca de ciudades como Lviv, Kovel y Lutsk. Fue la mayor victoria del triple Entente (Francia, Reino Unido e Irlanda y el Imperio Ruso) frente al Imperio Astro-Hungaro.

En el mapa en cuestión destaca su amplitud, pero tiene zonas con casas, edificios, varias coberturas y trincheras.

 

Albion

En esta ocasión, el contexto es la Operación Albión, una operación militar y naval por parte de la Marina Imperial Alemana,  fue el último gran enfrentamiento ruso-alemán por la posesión de las islas de Dagö. Fue la mayor exhibición de fuerza naval vista en el Báltico. Alemania envió un convoy de asalto de 19 vapores en el que iban 25.000 soldados, 54 cañones, 15 ametralladores y 8.500 caballos. La operación fue un éxito y pudieron tomar todo el archipiélago. 

En el mapa del juego los vehículos cobran gran relevancia en la misión, se podrán usar acorazados dreadnought del bando alemán y así atacar las posiciones rusas.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...