Nuevo contenido sobre la jugabilidad de Coral Highlands

A diez días del 26 de enero, fecha de lanzamiento oficial de Monter Hunter World para PlayStation 4 y Xbox One, Capcom ha aprovechado para compartir un vídeo sobre la jugabilidad de Coral Highlands, una de las áreas de caza del juego.

Aprovechamos para recordar la beta abierta para PS4 esta semana: del 19 al 22 de enero.

Coral Highlands será una de las nuevas localizaciones disponibles en Monster Hunter World, título que verá también la luz para PC en otoño de este año. Muchos os preguntaréis el porqué del retraso de la edición para ordenador: los motivos fueron explicados la semana pasada por Ryozo Tsujimoto. El productor de la franquicia comentó, en una entrevista para GamesRadar, que dicha demora se debe a la inexperiencia del equipo de desarrollo a la hora de adaptar un título para PC.

No solo esto, la semana pasada también adelantó que el nuevo título no incluirá cajas de botín. Sin embargo, podremos disfrutar de exclusivas localizaciones donde los jugadores podrán cazar insólitos monstruos. Un ejemplo de ello es Coral Highlands, un precioso emplazamiento que contará con múltiples tipos de criaturas voladoras tipo murciélago.

Como adelantábamos, Capcom ha dado a conocer un gameplay de 9 minutos en el que nos muestra qué podemos esperar de este paisaje y cómo será su jugabilidad.

Lo podéis ver a continuación:

Tras ver el vídeo dos veces, me sigue descuadrando el aspecto submarino del paisaje mezclado con las criaturas voladoras. Las cuales, ciertamente, tienen también caracteres parecidos a los de criaturas acuáticas. Sin embargo, creo que es una combinación muy interesante y que, a pesar de impactarme visualmente, me ha agradado bastante.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el gameplay?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...