Battlefield 1 se actualiza hoy con todo este contenido

Empezamos muy fuertes el martes, y es que nos toca hablar de Battlefield 1. La última entrega de la famosa saga de DICE y Electronic Arts se actualiza hoy con nuevo contenido, y parte de él, será gratuito para todos los usuarios. De esta manera el juego basado en la Primera Guerra Mundial recibe hoy un nuevo mapa, desafíos y eventos.

Battlefield 1 sigue actualizando su modo multijugador a la espera de su último DLC: Apocalypse.

De esta manera, se ha organizado un evento pensado para todos aquellos que no tengan los paquetes de contenido de Battlefield 1. Así, entre el 16 de enero y el 22 de enero, los jugadores que no posean el Season Pass o el contenido de Turning Tides, tendrán la oportunidad de asaltar la península de Gallipoli en una prueba gratuita. Pero esto no es todo, porque además los usuarios también podrán disfrutar de las novedades de “In the Name of Tsar” y “They Shall Not Pass“, los anteriores DLC’s de Battlefield 1.

Por otro lado, los usuarios que dispongan de Battlefield 1 Premium Pass, podrán adentrarte en la campaña del Mar del Norte en Turning Tides. Con esta nueva expansión, los jugadores tendrán acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la clase de la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave de Clase C. Así, las posibilidades de la guerra anfibia llevarán la batalla a un nivel completamente diferente.

Y si pensáis que este es todo el contenido de Battlefield 1 os quivocáis, ya que el juego de DICE recibirá también un mapa de bonificación. Nada más y nada menos que la versión nocturna del mapa Toma de Tahure. Estará disponible para todos los jugadores que cuenten con el juego base, de forma gratuita. 

Como muchos sabréis, “Turning Tides” es el tercer paquete de contenido que ha llegado para Battlefield 1 hasta el momento. Estos DLC’s tendrán su punto y final con Battlefield 1: Apocalypse, la última expansión del juego. De momento no se conoce la fecha de salida de este contenido, pero según Electronic Arts, recibiremos nueva información “muy pronto”.

¿Vais a probar todo el contenido de Battlefield 1?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...