Batman VS IT: La batalla definitiva en un fan tráiler

El furor por la nueva adaptación de IT no cesa. Su éxito es indiscutible, avalada por el público y la crítica, puede llegar a convertirse en la película de terror más exitosa de la historia, con una recaudación de más de 500 millones de euros (costó producirla 35 millones) se ha convertido en un fenómeno de masas y está creando una nueva generación de fobias a los payasos.

Para quién no la haya visto, IT se centra en el pueblo de Derry que está viviendo una oleada de desapariciones y asesinatos de niños. Un grupo de niños, apodados el club de los perdedores, descubren la conexión de todos esos asesinatos  y la vinculación de un payaso que los atormenta a cada paso y puede convertirse en sus peores miedos.

Derivado del éxito de la película, se ha creado un tráiler que enfrentaría a Batman con Pennywise. El Batman elegido es el de Ben Affleck en la película de Batman VS Superman, el montaje ha querido mostrar a Pennywise como su mayor enemigo, y la verdad es que funciona. Pennywise podría tratarse del nuevo Joker  en una cinta más oscura y terrorifica.

¿Por quién apostáis?

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo de Batman Vs IT.

5.0
01
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Oye, pues no me parece nada mal esta idea… no se si realmente IT tiene que ver con DC pero no me parece descabellada esta idea

    1. Avatar
      Sergio Alonso

      Le pega bastante el universo oscuro de DC la verdad 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...